sábado, 29 de agosto de 2015

Mi Experiencia en la Escuela Normal Federal Cuautla

Escuela Normal Federal Cuautla

La Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla significa una etapa muy especial de mi vida ya que la formación que estoy recibiendo en sus aulas es sin duda lo mejor que me está sucediendo, la mayoría de los maestros son buenos dando sus materias y unos no tan buenos  pero me ayudan  a forjar a la docente que podre ser en un futuro.

 No puedo decir que ha sido un sueño hecho realidad estar en la normal  Cuautla porque  eso sería mentir, tuve mis razones para escogerla como mi casa de estudios superiores, al principio yo quería ser Ingeniera pero presentía que no iba terminar la carrera y vi que eso no era para mí, que lo mío era socializar con todo tipo de personas de cualquier edad ,en el servicio me enseñaron la mejor forma de desenvolverme y a que un normalista lucha por una educación mejor, pero respecto a lo que es servicio no me pareció del todo bien porque ponen a hacer que haceres que en verdad si son algo pesadas, pero creo que así es la vida en la normal y sé que con el tiempo sabré encontrar lo mejor de mi como normalista en mi carrera y aprender de los errores e intentar no volver a cometerlos.
Espero salir bien de La Escuela Normal pero primero que nada el convencerme de mi futura vocación como docente, y haber obtenido el título de Licenciada en Educación Primaria, el cual esperare con ansias porque esto apenas inicia y me espera mucho camino por recorrer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario