sábado, 29 de agosto de 2015

La Eficacia (sintesis)


Eficacia

Durante los últimos 10 años se ha investigado sobre la eficacia de la estimulación precoz y para saber mas de eso comenzaron con los programas de educación compensatoria, el primer problema era el de tratar estudios longitudinales para el estudio de la eficacia
Pero no todos los niños ni todas las situaciones presentaban ventaja de los niños que han recibido técnicas de estimulación precoz a comparación de los que no la han recibido.

Las investigaciones de hoy en día buscan las medidas cualitativas y no cuantitativas, estas medidas son cualitativas principalmente la satisfacción de los padres ya que antes solo se enfocaban en el niño y no en los padres y vieron que estas nuevas medidas estaban mucho mejor, la aceptación social y las impresiones clínicas.
Los programas actuales ofrecen una perspectiva más  transaccional, donde la familia y el ambiente influyen totalmente en la educación del niño, los educadores, padres y otros profesionales deben continuar con sus programas sin perder de vista la satisfacción de los padres.

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