miércoles, 16 de septiembre de 2015

Una experiencia con el bullying

recuerdo que en la primaria mas o menos por 2° año o 3°  aun no se conocía como bullying al acto de molestar,no se si lo que yo sufrí fue bullying pero a veces lo recuerdo y me hace sentir mal,esta es mi experiencia:
recuerdo que en el salón de clases las veces que la profesora decía que hiciéramos equipos nunca me incluían o si llegaban a incluirme nunca me decían que se iba hacer,recuerdo que me decían "tu lleva los colores y ya" y yo me sentía bien pero me di cuenta que llevar los colores no era gran cosa así que siempre preguntaba y no me ignoraban,me decían una hora o día de reunión y siempre se reunían sin mi.Nunca comprendí por qué me hacían menos si siempre fui una niña muy bien portada y muy callada.
Hasta la fecha lo recuerdo y me hace sentir mal :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario